“La capacidad de conocernos y reinventarnos son quizás de las mayores destrezas del ser hu- mano. Y dentro del ámbito laboral, Potenciar nuestra Empleabilidad es una oportunidad que nos permite preguntarnos: ¿de dónde vengo?, ¿quién soy?, y sobre todo, ¿hacia dónde voy?.  Alfredo Alfaro

El Programa de Outplacement – Hazte Cargo de tu futuro, es un programa estructurado con una metodología efectiva e innovadora que permite acompañar al participante en su transición laboral.

Contribuimos con potenciar tu Autoconocimiento, Construcción de Marca Personal y Conexión con los agentes tomadores de decisiones en el mercado laboral.

Ponemos a tu disposición toda la estrategia y compromiso para contribuir con tu objetivo personal y profesional. Encontrar trabajo no es difícil, pero encontrar el trabajo que deseas exige compromiso y una asesoría efectiva, que te apoye en los momentos claves que marcan la diferencia en el proceso de Outplacement.

Pilares del Programa

Nuestros pilares tienen fundamento científicos comprobados y es el respaldo que nos diferencia. Nos permite acelerar el aprendizaje y re-estructurar la forma que hacemos las cosas.

Captura de pantalla 2018-09-01 a las 8.59.07 p.m.

  1. StoryTelling, Re-cableamos la forma de comunicarte para que puedas ofrecer tus  mejores historias.
  2. Pensamiento Sistemico, Logramos que entiendas el sistema que puedes construir entre el reclutador, tu persona, y el proceso de búsqueda de trabajo en general.
  3. Facilitación del Cambio y PNL. Te ayudamos a identificar las trabas que no te permiten fluir durante el proceso de transición laboral.
  4. Psicología Positiva, sin perder contexto de tu YO real y respetando tu esencia, te ayudamos a ofrecer lo mejor de tus experiencias, fluyendo a través de las fortalezas.

Nuestra Metodología

Nuestro programa utiliza el proceso AVE de transición de Carrera, que consiste en las siguientes fases:

 

Captura de pantalla 2018-09-01 a las 9.04.33 p.m.

Logramos en nuestros clientes.

  • Salir del “status quo” lo antes posible, acompañando el proceso de cambio de forma efectiva, entendiendo las emociones y expectativas presentes durante el proceso de outplacement. Usamos una metodología que logra formar hábitos relacionados al logro. “Su nuevo trabajo es buscar trabajo”.
  • Identifcar el valor agregado del candidato, creando un posicionamiento efectivo, legítimo y sincero. Reconocer sus fortalezas y mensajes clave, construyendo su marca personal, enlazando sus motivaciones con las expectativas del mercado..
  • Conexión con el mercado de forma estratégica en términos de interacción con HeadHunters, comunicación en reuniones de networking con los tomadores de decisiones, redes sociales y hoja de vida. Potenciar su presencia en redes sociales y con el network core del candidato.
  • Acompañamiento hacia el nuevo empleo. Entrevistas, negociación de ofertas y transición hacia el nuevo puesto.

Somos una alternativa efectiva y personalizada en el mercado. Cuidamos, conocemos y entendemos todos los aspectos presentes en la etapa transitoria que estas viviendo.

Si deseas mas información sobre nuestro Programa de Outplacement – Hazte Cargo de tu Futuro, escríbeme a talento@alfredoalfaro.com

 

Captura de pantalla 2018-08-27 a las 6.05.07 p.m.

2 comentarios el “

  1. Pingback: 3 consejos para controlar los nervios en las entrevistas de trabajo | Alfredo Alfaro

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: