¿Cómo ser fiel a tus sueños?

Si el niño que fuiste se topara con la persona que eres hoy. ¿Qué pensaría de ti?.

Nuestra sueños están en el presente, cuando sales a vivirlos y darles movimiento. Nuestros seleccionados, antes de ser mundialistas, tuvieron que educar sus miedos y sincerarse con sus compromisos. Fuimos testigos de sus lágrimas hace 4 años cuando fuimos eliminados una vez más. Antes de llevar nuestro himno a Rusia, hubo un Farfán que limpiaba carros para conseguir unas monedas para sus pasajes y entrenar,  existía un Flores que ayudaba a su papá zapatero para que le arregle los chimpunes.

Si el niño interno de los jugadores se encontrará con la persona adulta que son hoy, le diría: ¡Gracias, muchas gracias por haber sido brutalmente sincero contigo mismo, por haberte aferrado al plan, al único plan que tenías!.

Una de las mejores noticias que puedo recibir de los clientes que asesoro es que decidieron explorar en su futuro. Atreviéndose de forma sincera a reencontrarse con sus fortalezas, identificar los momentos del pasado donde fluyeron, superar taras limitantes y quebrar paradigmas para aceptarse una vez más. Aprendieron a equilibrar la ambición y humildad para construir sus metas. En tal sentido, personas que decidieron diseñar su Plan de Vida  y Carrera, entendiendo su pasado y ejecutando su presente con éxitos y errores. Recordemos que no cometer errores no haciendo nada, nos convierte en cobardes, no en santos, pues hasta ellos fueron vehementes con su fe y con sus sueños.

Estamos viviendo la felicidad de 23 jugadores experimentando su sueño máximo, deberíamos conectarnos con sus historias, y entender que para experimentar la felicidad debemos disfrutar el camino y la meta.

  • Incrementar tu bienestar, proyectando en tus objetivos lo que verdaderamente quieres de tu vida. Sincérate y busca tus momentos flow.
  • Incrementa tu energía, identificando y resolviendo los problemas que te desgastan y quitan foco.
  • Incrementa tu felicidad, rodeándote de personas y entornos donde puedes ser y no solo estar. Donde puedas hablar desde el corazón libremente. Si el niño que fuiste, se topará con la persona que eres ahora.

¿Qué pensaría de ti?, ¿Qué logros le contarías?. ¿Te daría las gracias por haber sido sincero con tus sueños?.

Foto: Diario Trome

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: