Aférrate al plan, como nuestro Capitán

 Aférrate al Plan

 ¡Bienvenido Capitán!

 “Nadie quiere morir, pero si quieres ir al paraíso tienes que morir para llegar ahí”. Las situaciones de crisis nos humanizan, nos pone a todos al mismo nivel. Son situaciones donde la perseverancia, creer en ti mismo y tener un objetivo claro son los soportes para salir a flote, para demostrarnos de qué estamos hechos.

 ¿Qué tan aferrado estoy siendo con mi plan?.

Las personas perseverantes son brutalmente sinceros con sus planes, eliminan los ruidos, confían en sus talentos y en lo que hacen bien y son espectaculares, pero sobre todo sueñan con un futuro fantástico, y se  rodean de personas que están en la misma línea, siguen aprendiendo en la crisis, son muy humildes y piden consejos.

 Las personas perseverantes están conectadas con su pasado, construyen a través de sus historias. Se conectan con momentos de su pasado que fueron fabulosos y recuerdan  todo lo que hicieron para superar ese obstáculo. Encuentran referentes de lucha en su círculo inmediato. Quizás la madre o padre juegan un rol de referencia importante en los momentos difíciles. Quizás son las personas que miran para  seguir aferrados al plan.

 Las personas perseverantes, saben el legado que desean dejar. No tratan de ser perfectas, tratan de ser mejores personas que ayer. No se dejan ahogar por el gran objetivo, al contrario es su gran motivador, evalúan sus avances, cambian de estrategias, “disfrutan sus caídas”. Y saben que a veces es necesario retroceder un paso para luego dar 10.

 “Si realmente quieres hacer algo, aférrate a tu plan y encuentra la manera. Si no, no te sigas engañando, no engañes a los demás y construye una excusa maravillosa”. Por suerte, los capitanes, son perseverantes y nos recuerdan que ser brutalmente sinceros con nuestros sueños y talentos es el único camino. ¡Bienvenido Capitán, por enseñarnos que no hay límites!

Foto. Diario Depor.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: